Pago sin Tarjetas vía Western Union

Si no posees tarjeta para comprar online, aquí tienes los detalles que necesitas conocer para enviar tu dinero por medio de un giro a través de Western Unión. Es FÁCIL, RÁPIDO, y ALTAMENTE SEGURO!

Por favor lee detenidamente estas instrucciones y si algo no comprendes, enviamos un e-mail ahora mismo a: [email protected] , y te ayudaremos a hacerlo.

Todo es 100% seguro y cuentas con mi seriedad en enviarte a tu correo, el acceso a No Más Celulitis Plus y sus increíbles Bonos

La única diferencia al pagar con Western Union es que con tarjeta se hace la entrega inmediata y con Wester Union esto toma un máximo de 6 horas para verificar los datos de tu envío.

Instrucciones para Pagar Vía Western Union:

Simplemente ve a la sucursal de Western Union más próxima a tu domicilio, luego pide y llena el formulario de envío de dinero con los siguientes datos del destinatario:

NOTA 1: Los datos a continuación son de la persona encargada de los pagos fuera de linea (sin tarjetas) de “No Más Celulitis Plus” como es un proceso largo (hacer filas y demás..) se ha contratado a el ok.

NOTA 2: Le informamos que no es necesario hablar sobre Un Producto Para La Celulitis en la agencia de pagos ok , así se ahorra miradas extrañas.

Datos que debes llenar en el Formulario de Envío por Western Union:

1. Hacer el envío a nombre de: José Guillermo Reyes Villamar.  (escríbalo bien en el formulario de envío)

2. Ciudad: Durán Provincia: Guayas País: Ecuador

3. Dinero a enviar: 39 Dólares estadounidense  (libres de impuestos) o enviarlo en tu moneda local. Puedes hacer clic aquí, para saber cuánto dinero es en tu moneda local o le preguntas al cajero cuando es en moneda local y le entregas al Cajero el Dinero en La divisa de tu País.

(NOTA: No es necesario que pagues con dólares en la agencia, utiliza tu divisa al valor equivalente, ellos te informarán a cuanto equivale el precio, en tu moneda, aquí nos pagarán con Dólares Estadounidenses de todas maneras)

Listo una vez que realices la operación de envío, debes enviarnos un email con el asunto “Pago Realizado por Western Union” a: [email protected]

Para que podamos verificar que el pago se realizo. Nos debe enviar en el email los siguientes datos:

1. -Número de control de Giro (MTCN): Es el número de operación que el empleado de Western te proveerá. Se encuentra en el comprobante de pago que te darán en la agencia, Sin este número es imposible verificar tu pago.

2.- Nombre y Apellido: Debe ser el mismo que utilizaste en la agencia de envío (sin estos datos, es imposible verificar tu pago).

3.- País y Ciudad de donde se realiza el envío.

4.- E-mail: De la persona que debe Recibir el producto, asegúrate que esta bien escrito

Luego de recibir tu email con los datos mencionados y que verificamos que el giro llegó bien, inmediatamente te enviaremos a tu email el acceso al producto + los Bonus de Regalo.

¿Como Encontrar una AGENCIA Western Union en tu Ciudad?

Para buscar una agencia Western Union en tu zona, Haz Clic Aquí

Una vez en la página, ingresa tu continente y país.

Para realizar una búsqueda de agencias habilitadas en tu ciudad busca el link “Encontrar Agente Cercano” por país y ciudad, allí encontrarás la dirección de la oficina de Western unión más cercana a tu domicilio.

NOTA: le informamos que por este medio de pago no aplica la garantía de reembolso, ya que eso genera gastos adicionales. Por eso le recomendamos si desea tener este beneficio comprar online.

Ya sea mediante tarjeta de crédito o vía Western Union recuerda que lo importante es tomar acción ahora mismo para que la celulitis no siga avanzando.

Es una pequeña inversión a cambio de recobrar la silueta que mereces y esa piel lisa y sin celulitis que tanto deseas.

Espero tener noticias tuyas muy pronto.

Sinceramente,

Sol Millares

Autora del sistema No Más Celulitis Plus