¿Has deseado alguna vez lucir una piel bella y sin los desagradables hoyuelos causados por la celulitis? Entonces quita cualquier distracción de enfrente y tómate un par de minutos en leer esta página donde aprenderás la solución definitiva a tus problemas de celulitis.

Experta en tratamientos anticelulíticos. Autora de No Más Celulitis Plus
Última actualización:

Hola estimada amiga.

La cifra es oficial, el 90% de las mujeres y el 10% de los hombres (benditos sean) tienen celulitis, afirma la revista científica Scientific American...

Yo se muy bien lo devastadora que puede llegar a ser la tan odiada piel de naranja para ti.

No hay nada peor que la vergüenza que causa en la piel femenina. Esta puede perfectamente aplastar el autoestima de cualquier mujer. Pero sabes muy bien que eso no es todo, a causa de la celulitis también te suceden cosas como estas:

  • Sientes tremenda vergüenza de que vean tus piernas y glúteos con hoyuelos
  • Tu pareja te ha hecho comentarios que te incomodan sobre tus piernas (o sabes que lo piensa)
  • No puedes usar ropa ajustada ni blanca por temor de que se note el “alto relieve” de tu piel
  • Te deprimes cada vez que te miras al espejo
  • Ir a la playa se ha convertido en una tortura cuando tus amigas usan traje de baño y tu tratas de cubrirte lo más posible
  • Has gastado muchísimo dinero en tratamientos para eliminar la celulitis que nunca funcionaron
  • No puedes acariciar tu piel sin sentir la desagradable piel de naranja

Si te sucede alguna de las cosas de la lista eres una de las 9 de cada 10 mujeres con celulitis en el mundo... Y ¿Sabes algo? No importa cuánto gastes en productos anticelulitis, no te librarás de ella definifivamente a menos que conozcas lo que estoy a punto de revelarte.

Mi nombre es Sol Millares y soy especialista en tratamientos anticelulíticos y Fitness. Lo primero que quiero decirte es que sé muy bien cómo te sientes porque yo también formé parte de ese alarmante 90% de mujeres con celulitis.

Con apenas 19 años empezó la odisea por la que todas las mujeres pasamos, no podía creer que siendo tan joven ya tuviera la celulitis tan marcada. Luego entendí por qué...

El historial femenino de mi familia con respecto a la celulitis es 2 de cada 3... Y ahora era mi turno, la celulitis me había alcanzado.

Aunque estaba muy desalentada no iba a resignarme, no me lo podía permitir, era demasiado joven y tenía mucho por delante. Y como joven y llena de energía empecé a tratar de arrancar la celulitis de mi cuerpo con lo primero que mi instinto me dijo: Ejercicios.

Pagué una costosa membresía en el gimnasio y no dejaba un solo día de ir, al mismo tiempo me aplicaba las cremas anticelulitis más conocidas, pero la emoción inicial me duró poco.

A falta de resultados visibles abandoné todo al cabo de 4 meses, te confieso que me deprimí mucho y empecé a pensar que mi última alternativa sería la cirugía.

Pero sentía terror de entrar al quirófano por las historias de mujeres famosas que habían terminado mucho peor de lo que empezaron. Sin embargo, lo que de verdad me hizo desistir es que en ningún lado me ofrecían verdaderas garantías de que mi piel quedaría libre de celulitis.

Había probado casi de todo, había fracasado en cada intento, con celulitis grado 3 en mis piernas todas mis esperanzas de un futuro “normal” se estaban yendo por la borda.

la-decision

No podía creer que no hubiera nada sobre la tierra que eliminara de verdad la celulitis, era algo que no podía aceptar... Así que hice a un lado todo lo que hasta ese entonces había creído y regresé al génesis de la celulitis.

Decidí investigar por mi cuenta a la vez que cursaba mis estudios como entrenadora personal. Eso fue una gran ventaja para mí pues tuve la oportunidad de asesorarme con distintos profesionales quienes realmente sabían sobre cada asunto que tocaba a la celulitis.

Todas la tienen: Scarlett Johansson con celulitis

Todas la tienen: Scarlett Johansson con celulitis

Mi investigación me llevó muchos meses, pero en el proceso aprendí la verdad sobre la celulitis, la cual me resultó impactante. Por ejemplo, que TODAS las mujeres desarrollamos algún grado de celulitis en nuestro cuerpo pero hay ciertos factores que potencian la celulitis, haciéndola que florezca y se haga muy notoria.

A estos factores los llamo "enemigos invisibles" porque seguramente están presentes en tu vida y tú no lo sabes, esa es la razón por la que tienes esa celulitis tan marcada y no sabes por qué.

Ahora, después del camino que he recorrido te puedo decir con total seguridad que no tienes por qué seguir sufriendo con la celulitis. Sin importar la gravedad de la celulitis en tu piel puedes conseguir eliminarla sin efectos colaterales.

A la fecha he ayudado a cientos de mujeres a sentirse satisfechas de su piel y para ellas la vergüenza de tener celulitis es cosa del pasado.

Ahora sé muy bien las verdades y los mitos que giran alrededor de la piel de naranja y te revelaré todo, lo que funciona y lo que no, para que tú también puedas eliminar de una vez por todas la celulitis.

Empecemos por algunos mitos populares. ¿Crees o has escuchado alguno de ellos?

  • 1

    "La celulitis es acumulación de toxinas"

    Esta es una mentira común, pero la celulitis no son toxinas empozadas en tu cuerpo. Es grasa, y te sorprenderá que tipo de grasa, sigue leyendo.

  • 2

    "La celulitis aparece por el sobrepeso"

    Aunque es probable que si estás pasadita tiendas a desarrollar celulitis no existe ninguna correlación directa. Si eres delgada y tienes celulitis sabes a que me refiero.

  • 3

    “Si en tu familia ya hay casos de celulitis no hay nada que puedas hacer”

    Esta dramática mentira hace que muchas mujeres se queden sin esperanza. Es cierto que el factor genético predispone la aparición de la celulitis, pero es totalmente posible deshacerse por completo de ella.

  • 4

    “Nadie sabe con certeza que es la celulitis”

    Error, si hay quienes lo sabemos y créeme que no tiene un gran misterio. En términos sencillos la celulitis es la acumulación de grasa bajo la piel. Y lo sorprendente es que es la misma grasa que tenemos en el resto del cuerpo

  • 5

    “No hay solución para la celulitis”

    Y ahí es donde siempre digo: “La culpa la tienen todos los productos basura del mercado”. Todos aquellos que prometen una solución milagrosa son los culpables absolutos de que este mito se haya vuelto más popular que la Coca Cola.

Aunque este último mito se haya extendido mucho, es mi deber decirte que es posible eliminar la celulitis de tu cuerpo para siempre. Eso si, voy a ser muy clara contigo desde ahora:

Lo que estoy por revelarte no es para quienes busquen tomar una píldora hoy y mañana despertar como una vedette de televisión con su piel sin celulitis.

Una cosa como tal ¡NO EXISTE! y si alguien te ofrece algún producto de ese tipo sencillamente te está engañando. Pero si de verdad estás dispuesta a eliminar tu celulitis de la única manera correcta, entonces bienvenida y empecemos ya con la primera revelación.

Esto es muy sencillo de entender pero necesito que me sigas el paso ¿ok? Bien.

La celulitis es grasa común almacenada en el tejido sub-cutáneo. Pero los hombres también tienen grasa bajo la dermis, entonces ¿por qué ellos no sufren con celulitis?

Piel masculina

Las células de un hombre, representados por los círculos, están contenidas por una serie entrecruzada de colágeno.

 

Piel masculina con células grasas

Cuando un hombre gana peso, sus células de grasa se ​​agrandan. Cuando esto sucede, las cámaras de las células de grasa se ​​estiran. Debido a la disposición de las cámaras, lo hacen de manera uniforme.

Piel femenina

Las células de grasa de una mujer se mantiene en su lugar por debajo de la piel gracias a las estructuras en forma de cubo que figuran por bandas de colágeno.

Piel femenina con células de grasa

Cuando las células de grasa se ​​agrandan, debido a su disposición, empujan a la piel y causa irregularidad. Esto lleva al efecto de "piel de naranja" de la celulitis.

¿Ahora entiendes por qué los productos populares no funcionan? Porque no se trata de un problema externo. Es por eso que los productos que conoces no funcionan.

Y no solo eso, muchas cremas contienen algún tipo de Metilxantinas, sustancias que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Ya sabes que la celulitis es un problema "interno" y todos los productos que conoces trabajan sobre la piel.

En el mejor de los casos solo conseguirás "maquillar" superficialmente la apariencia de la piel gracias a algunos componentes de ciertas cremas, como el retinol. Pero ninguno puede eliminar la celulitis.

Los productos populares no funcionan

Las cremas, masajes, pastillas, lociones, envolturas, mesoterapia y aparatos de cavitación sencillamente no funcionan. Y ya sabes el porqué.

Ciertos tratamientos de spa suelen ofrecer resultados parciales pero cuestan mucho dinero y necesitas continuar con ellos o si no la celulitis vuelve a estar como al principio.

Las cirugías además de que pueden llegar con facilidad a costar miles de dólares (sin exagerar), representan un riesgo que no estás dispuesta a asumir, es esos casos como dice el refrán “la medicina resulta peor que la enfermedad”.

Todo esto lo sé y me tomó más de 2 años llegar a descubrir la verdadera manera de eliminar la celulitis. Este método es relativamente poco conocido pero fácil de implementar.

Como te dije antes, no se trata de la "píldora milagrosa" que todas buscamos en algún momento pero que no existe. Se trata de un sistema infalible que puede darte los resultados con los que siempre has soñado, la piel que imaginas...

  • Usar la ropa que quisieras sin preocuparte
  • Mirarte al espejo con total satisfacción
  • Usar ese traje de baño que tanto te gusta
  • Tener relaciones con tu pareja y volverlo loco con tu piel suave y lisa
  • Sentirte llena de confianza y optimismo
  • Olvidarte de la celulitis para siempre

Esto es posible en lo absoluto.

Y es posible gracias al programa que he desarrollado durante todo este tiempo. Mi sistema no solo ha funcionado conmigo, ha sido probado en más de 1.700 mujeres de diferentes edades y grados de celulitis con una efectividad del 100%.

A este sistema lo he bautizado como...

Sol, te escribo para agradecerte por tu plan "No Más Celulitis Plus".

Luego de 3 semanas puedo notar el cambio y me siento muy emocionada. Al fin puedo volver a usar ropa blanca y sexy.

Lo único que lamento es no haber conocido antes tu sistema.

Te agradezco de todo corazón.

Nathaly Salgado
Bogotá - Colombia

Es tu solución definitiva al problema de la celulitis.

Se trata de un programa integral pensado para mujeres de cualquier edad y condición capaz de eliminar la celulitis por completo.

El sistema No Más Celulitis Plus es la combinación perfecta de la alimentación anticelulitis correcta y sencillos pero efectivos ejercicios localizados SYMULAST.

Aquí quiero matizar un poco, NO se trata de una dieta rigurosa de las que tanto odiamos. No se trata de ejercicios cardiovasculares que te dejan sin aliento.

Estos son solo algunos de los beneficios del sistema No Más Celultis Plus:

  • Sentirás como tu celulitis va desapareciendo desde la primera semana
  • Lo podrás implementar desde tu propia casa
  • Tendrás a tu disposición vídeos demostrativos muy bien explicados
  • El programa te mantendrá entretenida, nada de aburrida teoría
  • La sencillez del programa lo hace fácil de implementar sin importar tu edad
  • Funciona para ti prescindiendo del grado de celulitis que tengas
  • No es un sistema restrictivo, así que disfrutarás del proceso mientras eliminas tu celulitis para siempre

Tenía algunas dudas al principio sobre si funcionaría. Pero después de 6 semanas mi celulitis prácticamente había desaparecido. Ahora al fin puedo ponerme la ropa que deseo. Te agradezco de verdad por haberme dado la oportunidad de probar tu sistema.

Mildred Rosero
Córdoba - Argentina

Hola Sol, te quería agradecer sinceramente. Tu método realmente me ha sorprendido. Al fin he dejado de gastar mi dinero en tratamientos que no me funcionaban. Gracias a tu método he conseguido eliminar la celulitis.

Kalid Pelayo
Valencia - España

Hola Sol. Te prometí que daría mi testimonio solo si tu programa funcionaba conmigo. Pues aquí lo tienes:

Tenía mucha celulitis en piernas y glúteos, no podía ponerme la ropa que deseaba. Ahora que he terminado la primera etapa de tu programa ya veo excelentes resultados, sinceramente más de los que esperaba. Estoy realmente sorprendida. En pocas semanas he recuperado mi confianza en que si puedo eliminar la celulitis.

Gracias

Silvia Camarillo
Salto - Uruguay

Tu sistema realmente me ha ayudado. Aunque soy delgada no me había podido deshacer de esa fea celulitis hasta ahora. ¿Recuerdas la foto con celulitis que te envié? Pensé que me dirías que era caso perdido. Ahora te envío otra en la playa con unos amigos para que veas el cambio de 180°

Mil gracias Sol

Corina Solís
Nuevo León - México

Con la efectividad de No Más Celulitis Plus puedes olvidarte de la piel de naranja ahora mismo y con resultados permanentes.

Pero estoy segura que estarás pensando: “Esto seguramente vale una fortuna” “Me costará un ojo de la cara” “No me alcanzará para pagarlo”… O algo parecido.

Pues déjame darte otra buena noticia.

El tratamiento No Más Celulitis Plus está valorado en $397… Eso es lo que normalmente cobro por la asesoría y seguimiento personal del tratamiento.

Pero esa manera de hacerlo tiene un problema... No puedo ayudar a tantas mujeres como quisiera, geográficamente es imposible.

 

Por eso mediante este nuevo método que he implementado estoy llegando a cualquier mujer de cualquier parte del mundo que realmente desee volver a tener glúteos y muslos libres de celulitis.

El precio por eliminar tu celulitis de esta manera no es ni la mitad de lo que cobro en persona, de hecho no es ni la mitad de la mitad...

 

espera

Voy a depositar mi confianza en tus ganas de eliminar la celulitis y te obsequiaré lo siguiente:

Todo esto suma $394… Pero espera, eso no es ni de cerca lo que te costará. He decidido ofrecer por tiempo limitado todo esto a tan solo $39. Al hacerlo así siento que estoy premiando las ganas de quienes de verdad quieren lucir una piel hermosa y sin celulitis.

Pero tal vez pienses “Sol, pero ¿cómo puedes ofrecer tu programa a un precio tan bajo? ¿Acaso no te costó tanto?” A lo que yo respondo, sí, he invertido mucho dinero y tiempo en desarrollar este efectivo sistema que no lo recupero con una venta. Pero mi razón principal es que todas las mujeres se libren de la celulitis de una vez por todas y me siento más que satisfecha cuando me escriben mujeres como Kalid o Corina para agradecerme por los resultados.

Para Acceder a No Más Celulitis Plus Haz Click Aquí

Después de la desilusión con todos los productos  de la tv, dietas, ejercicios y tantas cosas más, descubrí No Más Celulitis Plus...

Recién tengo un mes siguiendo el programa y estoy encantada con lo que veo. Puedo mirarme al espejo y ya no me avergüenzo de mi piel.

Más que agradecida con usted Sol, mil bendiciones para usted.

Vilma Paredes
Quito - Ecuador

A pesar de todo es normal que cuando vamos a comprar nos preguntemos "¿Esto de verdad funciona?", "¿Y si no me funciona?", "¿Y si no es lo que espero?", y un largo etcétera...

Lo se porque siempre me pasa cuando estoy de shopping y veo algo que me gusta. Pero mi intención es que te sientas segura de lo que haces, por eso te voy a ofrecer algo que pocas veces podrás ver...

Garantía completa de 60 días

Tan convencida estoy que mi sistema funcionará en ti que te ofrezco mi garantía de platino de 60 días. ¿En qué consiste?

En que si al finalizar los 60 días no has visto reducida tu celulitis o no han sido los resultados que te esperabas te devolveré absolutamente todo tu dinero. Lo único que deberás hacer es enviarme un correo diciéndome que quieres el reembolso y lo haré.

Eso sí, antes de pedir de vuelta tu dinero quiero que seas honrada contigo misma y que hayas seguido a conciencia el programa, pues estoy 100% segura que si lo haces podrás decir adiós a la celulitis.

 

Hola Sol, la quiero felicitar por haber desarrollado tan excelente sistema.

Debo confesarle que sentía cierta inseguridad al principio pero cuando empecé a ver los resultados me sentí la mujer más feliz.

Ahora después de 6 semanas estoy nuevamente orgullosa de mis piernas y vuelvo a recibir piropos de mi esposo.

Eternamente agradecida!

Verónica Macías
Asunción - Paraguay

Recuerda que este precio de $39 se mantendrá solo por tiempo limitado.

Así que, ¿Qué estás esperando? Empieza hoy mismo a reducir tu celulitis y lucir esa piel bella que mereces. Accede ahora mismo a mi sistema probado No Más Celulitis Plus haciendo clic en el botón amarillo.

Recuerda, esta oferta podría desaparecer en cualquier momento y perderías la oportunidad de liberarte de una vez por todas de la horrible celulitis.

Olvídate de cubrir tus piernas por vergüenza o de no poder usar ropa blanca por miedo a que se te vean los pocitos.

Pásate al grupo de mujeres que vivimos sin preocupaciones por la celulitis. Deja de desperdiciar tu dinero en productos y tratamientos que además de caros son inútiles.

Toma acción ahora y has que la celulitis sea parte del pasado.

Deseándote lo mejor se despide
Experta en tratamientos anticelulíticos y Fitness. Autora de No Más Celulitis Plus

P.D.: Suelo recibir algunas preguntas por parte de mujeres interesadas en No Más Celulitis Plus. A continuación dejo las más frecuentes. Espero despejes tus dudas.

La compra es 100% segura. El procesador de pagos de Clickbank es usado diariamente por miles de personas y cuenta con cifrado SSL de 256 bit. Este es el mismo protocolo de seguridad usado por los bancos.

Necesitas ser paciente, no esperes empezar hoy y estar libre de celulitis mañana. Pero como pudiste ver en los testimonios, mi sistema es infalible. Dentro de unas pocas semanas empezarás a ver los resultados y al final te sentirás feliz de que la celulitis sea parte de tu pasado.

Tal vez no por mucho tiempo. El mantenimiento de un sitio web conlleva gastos y tiempo. Así que puede que tan pronto abandones esta página deje de estar online. Eso no significa que dejaré de ayudar a mujeres como tu, pero lo haré en sesiones personales y por supuesto el costo es mucho mayor al de esta guía.

Aquí en la página hay una sección de contacto. Pero también puedes escribirme a sol@nomascelulitisplus.com

No se enviará ningún producto físico. Eso elevaría notablemente los costos.

Sin embargo, todo el contenido de No Más Celulitis Plus puede ser descargado a tu Smatphone, Tablet o PC. Así tendrás la comodidad de consultarlo cuando quieras y donde quieras. Además puedes imprimir los e-Books y tenerlos en físico si así lo deseas.

Protected by Copyscape DMCA Copyright Detector